miércoles, 29 de mayo de 2019

Examen final del 1er Parcial - UNET - Piano Funcional 1

Feliz día para todos.

Les informo que luego de consultar con la profesora Sara en el departamento de música de la universidad, considerar el tiempo que hemos estado sin clases y valorar la importancia de cerrar el primer parcial para así iniciar el nuevo momento de estudio, se tomó la decisión de hacer la evaluación final del primer parcial vía online. Recordemos que el contenido a evaluar se revisó en su totalidad en las pasadas clases presenciales y la evaluación correspondiente estaba pautada para el 15 de Mayo pero por la suspensión de actividades académicas no se pudo realizar. 

La fecha de entrega para el examen final del primer parcial será el 5 de Junio de 2019.

CRITERIOS PARA LA ENTREGA Y EVALUACIÓN:

1.- Entregarán su examen en video a través de la plataforma de youtube, tal como se ha realizado en las pasadas actividades de acordes y escalas.

2.- Recuerden que deben iniciar el video presentándose, a fin de ver claramente su rostro.

3.- Graben el video en un lugar bien iluminado, de forma que se vean claramente sus dos manos sobre el teclado.

4.- La grabación del video debe ser en formato horizontal. No graben en vertical, o que como resultado se vea su video al revés o de medio lado. Recomiendo al momento de grabar, desactivar el giroscopio del móvil.

5.- Todas las obras se deben tocar con metrónomo, mínimo a 60 bpm para las partituras que no señala la velocidad metronómica. En el caso de las partituras que ya tienen un metrónomo o movimiento indicado (adagio, etc.) deberán tocar según lo allí plasmado.

6.- Las obras o presentar son:

  • Del Beyer, ejercicio 8 y 9.
  • Del repertorio de música infantil, las dos obras ya seleccionadas por ustedes que revisamos en la última clase presencial antes del examen.

Agradezco compartan esta información con sus compañeros de clase.

Quedo a sus órdenes.

Muchos saludos y que tengan un gran día.

Johan Parilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.