Clases de Música Online en www.datemusica.com | Inscripciones Abiertas

martes, 31 de marzo de 2015

El Señor es mi Pastor - Salmo 23



Toda mi vida musical a nivel de la composición la había dedicado a hacer música secular, sin embargo, hace unos años viví una experiencia maravillosa que me acercó a Dios como nunca antes y aquí está el resultado de una de esas experiencias donde decidí ofrecerle mi talento a Dios. Espero que esta canción sea de gran ayuda para los que la necesiten como lo ha sido para mí.

PD: El que desee puede descargar y distribuir gratuitamente el tema, siempre y cuando no se hagan modificaciones y sea sin fines comerciales. Para DESCARGAR LA CANCIÓN haz clic aquí y luego en la página de mediafire clic en download

 

13 comentarios:

  1. Vicenta - imelda7272@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:28

    Dios te llene de bendiciones… bellisima composicion de este Salmo. no sabia de que se trataba, le di clip y en toda la melodia senti una emocion tan fuerte, que hasta la tristeza que me embarga se me quito. Gracias!
    Te Felicito..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicenta, agradezco mucho tus palabras, Dios siempre tiene regalos para nosotros, solo debemos hablar con él y no solo pedir, sino dar gracias por su gran amor, luego él se manifiesta en nuestras vidas a través de una palabra, de una acción, un pensamiento o de una canción.
    Si gustas puedes descargar la canción y compartirla con quien quieras, pues la música para Dios debe llegar a todos los que la necesiten. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Israel Rivera - isrivera@yahoo.com1 de abril de 2015, 14:30

    Hola Johan! gracias a Dios en primera mano por otorgarle a seres especiales como tu ese don de componer y de ejecutar instrumentos de esa forma tan especial. este aporte en si mismo es una bendicion. gracias por compartirlo. bendiciones hermano.

    ResponderEliminar
  4. Yefferson Pernia - yeffer_02@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:31

    Buenisima profersor.. mi Serñor le siga bendiciendo y dando paciencia para enseñarnos.. Dios le bendiga siempre una vez mas demostrando q la musica suena mejor si se canta para DIOS

    ResponderEliminar
  5. Andrés Zambrano - zambrano_andres@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:32

    Muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Yuseli Araque de Mendoza - yuseliefigenia@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:33

    Que hermoso lo que Dios por su Gracia te ha regalado Johan, que bello testimonio de lo que nuestro Fiel y Misericordioso Señor ha hecho por ti. Te envío un fuerte abrazo de gozo en el Señor, porque te ha escogido para Él, para escribir y componer también para Él. Bendiciones para ti tu familia y tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Eduardo Arellano - midinet@gmail.com1 de abril de 2015, 14:34

    Bellísima “puesta en escena” de uno de los salmos mas hermosos de la Biblia. Y en la voz de Johan es definitivamente especial! . No sabes cuanto me alegra verte en los caminos del Señor querido Johan. Siempre he aceptado y amado su presencia en mi vida, sobre todo cuando por multiples experiencias que algún día compartiré con todos, he visto mis fuerzas renacer de las cenizas como una llama espontánea que guía con su luz cada milímetro de mi vida y mis seres amados. UN abrazote! y bienvenido a los predios de Dios…aunque para terminar debo decirte algo Johan, desde mi punto de vista, tu SIEMPRE has estado allí, y todos quienes te conocemos lo sabemos, solo que ahora lo cantas a los cuatro vientos luego de una, me imagino maravillosa, experiencia personal. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Mildred - flautajeanette@yahoo.es1 de abril de 2015, 14:35

    Johan q hermosa t quedo esta canción!!, puedo decir q el talento combinado con la Unción de Dios (como dice el salmo unges mi cabeza con aceite), el resultado es la adoración con sonido agradable que es lo que El Señor espera de nosotros.Me alegra mucho hayas tenido un encuentro con el Señor, pues su presencia es perfecta, y si el esta contigo quien contra ti??

    Un gran Abrazo y te quiero mucho
    Mildred

    ResponderEliminar
  9. iria zambrano - jukami_92@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:36

    bella cancion bendiciones para ti y tu linda familia en verdad nos llega en el momento esperado es como un aliento para llenarnos de fe y esperanza en estos momentos tan dificiles pero que siempre podemos contar con la ayuda de dios nuestro señor , espero que te siga inspirando para que compongas mas canciones para el en verdad exitos y felicitaciones te lo deseo de corazon.

    ResponderEliminar
  10. jorge gaviria - jorgegaviria_84@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:37

    Exelente pana…!!! Un gran abrazo y que bueno es reconocer la grandeza de DIOS en nuestras vidas…!!! Exitos y que DIOS te bendiga grandemente a ti y a tu familia…!!!

    ResponderEliminar
  11. Daniel - daniel_bass77@hotmail.com1 de abril de 2015, 14:38

    Hola Johan Felicidades, Muy buena Canción. Y que buena decisión de entregar tu talento en las manos de Dios. Cuando entendemos que lo que tenemos se lo debemos Él es que pueden brotar este tipo de acciones que demuestran nuestro agradecimiento y amor por él. Ánimo. Se les aprecia!!!

    ResponderEliminar
  12. Jesus - jesus4castro@gmail.com1 de abril de 2015, 14:39

    Es increible, sumamente increible lo que ocurre en este año 2011. Demasiado gratificante escucharte. Gracias Cum.a

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chuchin, que bueno verte por acá. Valoro mucho tus palabras. Ofrezco esta canción a Dios pues cada frase para mi es oro, no te imaginas como me ayudó ni en que circunstancias se compuso. Espero que otras personas pueden encontrar en este salmo una forma de orar con Dios.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.