Dios nos ha dado la vida, un gran amanecer, una familia, muchos dones y nosotros a él ¿Que le damos cada día con cada suspiro y con cada latido de nuestro corazón? ¿Seríamos capaces de hacer por él lo que él hizo por nosotros?
Hace ya dos años, me sucedieron cosas maravillosas y junto a ellas aparecía un mensaje insistentemente que yo no sabia interpretar: "Cántame y glorifícame" pero en mi ignorancia no entendía que significaba, no lo sabia, pues solo pensaba, "claro, yo canto siempre porque me gusta y soy músico" aquello era como si nos dijeran a cualquiera de nosotros, "aliméntate" a lo cual seguramente responderíamos, "tranquilo, que yo como todos los días", pero… la pregunta es: ¿Estamos comiendo bien todos los días o solo comemos para calmar el hambre? ¿Lo que comemos nos alimenta realmente?
Así que un día hable con él y le dije: Enséñame, dime que quieres de mi, pues no entiendo y necesito tu ayuda, ¿Acaso quieres que te cante? si es así dame una mano, pues sabes que jamas he cantado para ti y no se por donde empezar. Entonces decidí abrir la Biblia y allí estaba, un salmo que jamas había leído y a través de esa lectura, él hizo su trabajo, me empleo para hacerle una versión más al salmo 23 que compartí hace un tiempo atrás.
Desde entonces, le pido que me ayude a dejarme llevar por su mano y como resultado de mis encuentros con él, hoy les entrego esta composición.
Espero que esta canción u oración con música, actué en ustedes tal como él lo quiere.
Que Dios les bendiga por siempre.
Bendito y alabado seas Mi Señor Jesus.
PD: El que quiera puede descargar y distribuir gratuitamente el tema.
(Compartir igual - Sin fines comerciales)
Para DESCARGAR LA CANCIÓN haz clic aquí y luego en la página de MediaFire clic en Download
Q bien profe, me gusta mucho jeje, gracias por compartirla
ResponderEliminar