miércoles, 11 de enero de 2017

Tu Señor me amas - Johan Parilli



Hola a todos. 

Para la gloria de Dios, queremos mi hijo y yo compartir un canto en este nuevo día, en medio de tantas dificultades, de tantos temores, sufrimientos, pero también de tantas cosas hermosas que las podemos ver, escuchar, sentir, vivir, pero que por diversas razones pasamos por alto. 

Queremos regalarles una canción que nos recuerda una y otra vez que el Señor nos ama, que en medio de los contratiempos o problemas nos acompaña y nos guía. Dios nos llama a cada uno de nosotros en momentos como estos y con la fuerza que viene de él, a mantenernos alertas, a estar unidos, a darnos compañía, ánimo y a dar testimonio de su amor en cada una de nuestras vidas. 
Bendito sea Dios quien por medio de este canto nos permite a mi hijo Johann Cristian y a mi decirles que él nos ama siempre, nos perdona siempre, nos abre sus brazos, nos cuida, nos aconseja, y para ello sólo basta que cada uno de nosotros abra su corazón, se acerque a él, DESCANSE EN ÉL Y ESPERE EN ÉL. (Salmo 37,7) 

Cuando con cada nuevo amanecer, durante y al final del día confiamos nuestra vida y permanecemos en su amor, todo cambia, y podemos ver en medio de las dificultades soluciones, en medio del desorden un destino, en medio de la oscuridad la luz, en medio del desierto un manantial, en medio del llanto una sonrisa, en medio de tanto dolor compasión y en medio de la soledad una compañía. 

Padre nuestro, te pedimos que tu hijo Jesús nazca en los corazones de cada uno de nosotros con cada nuevo latir, ayúdanos a mantener la esperanza, a nutrir nuestra fe, a abrir nuestras vidas a tu amor y vivir cada segundo de ellas reconociendo y proclamando que tu eres nuestro amigo, nuestro padre y nuestro Dios. 

Que el Señor les bendiga y nuestra madre del cielo nos siga guiando hacia Jesús por siempre. 
Amén. 

Johann Cristian y Johan
⁠⁠⁠⁠
PD: El que desee puede descargar y distribuir gratuitamente el tema, siempre y cuando no se hagan modificaciones y sea sin fines comerciales.

2 comentarios:

  1. Que bendición padre e hijo juntos en un canto hermoso Gloria a Dios... Les bendigo.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios! Johan muy hermosa la voz de tu hijo y también la canción! Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.