Clases de Música Online en www.datemusica.com | Inscripciones Abiertas

domingo, 1 de febrero de 2015

Voicework TC Helicon - Se reinicia

 Hazlo tu mismo. Soluciona el problema del reinicio 
automático del equipo

 Si tu voicework se reinicia una y otra vez sin siquiera tocarlo o también lo hace al pulsar cualquier boton, o girar la rueda de selección e incluso al conectar el cable de micrófono, puedes probar la solución que a mi me dió buenos resultados.

1. Primero prueba empleando un cable de corriente mas grueso y verifica que la instalación eléctrica suministra el voltaje suficiente. Si lo anterior no resuelve el problema sigue con el paso dos.

2. Destapa con cuidado la unidad y ten a mano un limpiador electrónico porque asi mismo aprovechamos de hacer mantenimiento a los potenciometros y pulsadores que a veces por el tiempo pueden comenzar a fallar o a generar ruido.

3. Una vez destapado debes ubicar el procesador que por lo general es fácil identificar pues aparte de ser el más grande, también tiene una etiqueta con la versión del software instalado. Lo que hice a continuación fue hacer una ligera presión sobre el mismo, pues según lo que investigué, por alguna razón se afloja y hecho esto, probe la unidad y ya estaba solucionado el problema de los reseteos continuos del TC Helicon VoiceWork

Espero les sirva esta solución que como verán no modifica ningun elemento del equipo y si lo hacen con cuidado tomando en cuanta los detalles como la estática, orden al destaparlo, etc, pues no perderán nada con probar.

Muchos saludos y hasta la próxima.

Johan Parilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.