Clases de Música Online en www.datemusica.com | Inscripciones Abiertas

lunes, 13 de febrero de 2017

Alabar, reverenciar y servir

Hemos sido creados para alabar, reverenciar y servir al Señor. Todo lo creado, todo lo que nos rodea, todo lo material es un medio que el Señor a puesto en nuestro camino para llegar a él, para unirnos a él en su amor infinito, lamentablemente, muchas veces el medio se convierte en el fin y así, el dinero, el talento, el trabajo, etc., se convierten en la meta, nos ocupamos de vivir para ellos, nos esclavizamos a ellos, perdiendo nuestra libertad, la libertad que Dios nos ha dado.
Cuando permanecemos en el amor de Dios podemos orientar nuestra vida para mantenernos firmes en él, poder emplear todos los medios que Dios ponga a nuestro alcance para su gloria, nuestra santificación y la santificación de nuestros hermanos. 

Nosotros mismos somos un medio y no la meta, somos un medio para que nuestros hermanos también sigan y permanezcan en el Señor y dejamos de ser un medio cuando buscamos la alabanza, la gloria, el reconocimiento. 

Debemos pedir al Señor insistentemente que nos ayude a mantenernos fieles a él, a ser un medio para su alabanza, gloria y servicio y para que junto a nuestros hermanos nos mantengamos fieles a él, alabándolo, reverenciándolo y sirviéndole en esta y en la otra vida. 

Que Dios les bendiga

Johan Parilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.