Clases de Música Online en www.datemusica.com | Inscripciones Abiertas

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Lo hago bien o hago el bien?

Hoy papa Dios me puso muy temprano ante una predicación en el colegio de mi hijo y me llamó mucho la atención que el sacerdote explicaba el pecado de omisión, entre otras cosas nos dijo: Si bien hay personas que hacen el mal, son muchas más las personas que no hacen el bien.

¿Acaso ese es nuestro caso? Tenemos la posibilidad de hacer el bien cada día y no lo hacemos, o sin darnos cuenta, hacemos el mal cuando contagiamos nuestro pesimismo, nuestra desesperanza, nuestras dudas, nuestra ira, nuestro odio, nuestro orgullo, o cuando somos un mal ejemplo.
A mí me puso a reflexionar y estoy en eso, de hecho, acabo de recordar las famosas palabras con las que Miguel Ángel Landa cerraba el programa Bienvenidos que se transmitía por Venevisión hace varios años aquí en Venezuela "Hagan el bien y no miren a quien"
Creer que lo estamos haciendo bien es una cosa muy distinta y hacer el bien es otra. Pidamos  a Dios nos ayude a no caer en el pecado de omisión al dejar de hacer algo bueno todos los días.

Un saludo

Johan Parilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.