Clases de Música Online en www.datemusica.com | Inscripciones Abiertas

viernes, 31 de agosto de 2018

La vida es así - Videos educativos para niños



Como padres y educadores estamos llamados a ofrecer a nuestros niños las mejores experiencias educativas. Hoy día la oferta de programas para niños en televisión o en la internet es tan amplia que se hace necesario filtrar o seleccionar aquella que se adapte mejor a nuestros pequeños, considerando su edad,  intereses,  cultura, etc. Nuestro deber por tanto es "no dejarlos solos" explorando el mundo, estamos llamados a acompañar, asesorar y a disfrutar con ellos, pues estoy totalmente seguro que nosotros los adultos en ese acompañamiento también aprenderemos muchas cosas, disfrutaremos y sobre todo,  les regalaremos a nuestros niños momentos inolvidables junto a nosotros.


La Vida es así


Esta extraordinaria serie de televisión esta dedicada al estudio del cuerpo humano desde un enfoque infantil, lo que asegura que los niños se mantengan atentos y además, les invita a hacerse muchas preguntas que evidentemente lo llevaran a ver otros episodios.

Los invito a que hagan la prueba, vean un capítulo con ellos, conversen y se sorprenderán de los diálogos tan interesantes que juntos tendrán.

Muchos saludos para todos y siempre a la orden.

Lcdo. Johan Parilli
"Hacia una educación musical ampliada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en el blog.